VER...BΘΘM

Pensamientos, opiniones, divagues, verbigeraciones extraidas de la bitacora de un bajel que navega aguas inciertas entre Escila y Caribdis

 

 

 
 

 

 

 
 

La Verdad es  una ficcion...una historia tejida en la trama de Poder. El Poder establece lo Verdadero y lo Falso." 

(M.Foucault)

 

VERBUM
Palabra, verbo. 

Combinacion de sonidos breves (fonemas) carentes de significado que forman unidades significativas (morfemas -palabras-).

Palabra,  posees el demiurgico poder de crear lo existente, recrearlo continuamente y la potencialidad de destruirlo.

Todo,  segun los labios que las pronuncien.

26 mayo 2006

VERBUM
Palabra, verbo. Combinacion de sonidos breves (fonemas) carentes de significado que forman unidades significativas (morfemas-palabras-).

Palabras que poseen el demiurgico poder de crear lo existente, recrearlo continuamente y la potencialidad de destruirlo.

Palabras que en su uso discursivo crean, dan forma, resignifican la realidad, la re-crean, y tambien contienen significados que vinculan, destruyen, cohesionan, alejan, sustentan, engañan...

Todo esto segun los labios que las pronuncien.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado.

¿Que más puedo añadir? Se me ocurre... VERBUM DISMISSIMUM CUSTODIAT ARCANUM.

Sigue en ello. Me mantengo alerta de cambios.

Besitines.

8:33 a. m.  
Blogger ≈Deelish≈ said...

Gracias por tu post DCLXVI ! Me ha gustado la frase que propusiste, creo que la empleare en la otra categoria de este blog, la que aun no tengo bien en claro como llamar...Gracias nuevamente y besitines

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

Home

 
 

 
   
 
 
 
.D©2006