VER...BΘΘM

Pensamientos, opiniones, divagues, verbigeraciones extraidas de la bitacora de un bajel que navega aguas inciertas entre Escila y Caribdis

 

 

 
 

 

 

 
 

La Verdad es  una ficcion...una historia tejida en la trama de Poder. El Poder establece lo Verdadero y lo Falso." 

(M.Foucault)

 

VERBUM
Palabra, verbo. 

Combinacion de sonidos breves (fonemas) carentes de significado que forman unidades significativas (morfemas -palabras-).

Palabra,  posees el demiurgico poder de crear lo existente, recrearlo continuamente y la potencialidad de destruirlo.

Todo,  segun los labios que las pronuncien.

29 julio 2006

        Fui condenada a vivir entre humanos

Este mundo en que he tenido que vivir, cada día me supera y me asquea más; siempre hace que me cuestione perder el tiempo interrelacionandome con sus moradores de una forma u otra.
Siempre me cuestiono si manifestar mi existencia en este planeta no es como tirar margaritas a los cerdos; y conste que los cerdos apreciarian las margaritas arrojadas, mientras que los humanos...

Mi aparición por este blog, nacido en la incertidumbre, será cada vez mas errática, en vistas que cada segundo que pasa mi desencanto se torna aun más abismal






1 Comments:

Blogger Lechuza said...

me siento exactamente igual...

3:24 p. m.  

Publicar un comentario

Home

 
 

 
   
 
 
 
.D©2006